Papantla

BENEFICIAN A “LAS LOMAS” CON PAVIMENTACIÓN

***Papantla.-

Dando cumplimiento a las solicitudes de la población papanteca, el alcalde Mariano Romero González anunció la conclusión de los trabajos de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Las Lomas de la colonia Guadalupe, obra de gran impacto que otorga una mejor calidad de vida para los habitantes de este lugar.

El munícipe papanteco señaló que luego de muchos años de espera y gestión, los habitantes de este sector ahora pueden gozar de una arteria digna que les permite alcanzar el desarrollo que tanto han anhelado, ya que con esta acción pueden llegar sus hogares sin necesidad de ensuciarse los zapatos ni poner en riesgo su integridad física durante la temporada de lluvias.

Señaló que continúa el compromiso de trabajar arduamente para optimizar las condiciones de vida de la ciudadanía papanteca, por lo que vienen impulsando acciones que permitan alcanzar el desarrollo de las familias de este municipio, quienes ahora gozan de mejores condiciones de vida.

Por su parte los colonos de este lugar agradecieron al alcalde Mariano Romero González y su equipo de trabajo, señalando que gracias a los trabajos realizados por la administración municipal, ahora pueden gozar de un mejor acceso a sus viviendas, donde ahora pueden llegar hasta sus hogares en vehículos sin necesidad de enlodarse, así mismo tienen la facilidad de trasladar a sus enfermos de manera más rápida y segura al contar con una arteria digna y de gran calidad.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora