Papantla

BRINDA GOBIERNO MUNICIPAL, ATENCIÓN A DEMANDAS SOCIALES

***Papantla.-

 

Luego de más de 50 años de espera, los vecinos de la calle Cuauhtémoc, sector Cerro de la Palma y callejón Niño Perdido, resultaron beneficiados con la construcción de escalinatas que el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González realizó en este lugar, obra de gran impacto y beneficio que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta parte de la ciudad.

 

En ese sentido los vecinos de este sector, mencionaron que tuvieron que pasar varias administraciones para poder “ver sus sueños hechos realidad”, siendo que esta obra era de gran necesidad para todos ellos, ya que la sinuosidad del terreno dificultaba que llegaran a sus viviendas.

 

Explicaron que esta obra les permitirá dignificar su calidad de vida, ya que podrán acceder de manera más fácil y segura a sus domicilios, a su vez les permitirá acortar el camino para llegar al centro de la ciudad siendo un beneficio colectivo para las partes altas de este sector como el callejón Niño Perdido y el Cerro de la Palma.

 

Por su parte el mandatario municipal refirió que las necesidades en Papantla son muchas y existen sectores que demandan obras y acciones que les permitan mejorar su calidad de vida, por lo que en un trabajo coordinado entre los vecinos y el Gobierno Municipal se logró realizar esta importante obra, destacando que en la parte alta de la calle Cuauhtémoc se encuentran realizando trabajos para construir un mirador, mismo que permita detonar turísticamente este sector.

 

“Venimos trabajando en nuestro municipio haciendo entrega de estas importantes obras, los vecinos de este sector tuvieron que esperar más de 50 años para poder gozar de estas escalinatas y hoy es una realidad, ahora podrán acceder a sus hogares de una manera rápida y segura”.

 

“Seguiremos realizando obra pública para atender las diversas demandas de la población, ya que hay sectores de nuestra ciudad y las comunidades que requieren mayor atención y ahí estaremos trabajando para ayudarlos, ya que es el compromiso del Gobierno Municipal, de dar atención a las peticiones de nuestros ciudadanos” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora