Papantla

BRINDA GOBIERNO MUNICIPAL FUERTE IMPULSO A LA EDUCACIÓN

***Papantlá.-

 

El alcalde Mariano Romero González informó que se viene dando atención a las diversas demandas educativas en el municipio papanteco, por lo que anunció la conclusión de los trabajos de construcción del comedor escolar en beneficio de la escuela Telesecundaria “José Vasconcelos” de la localidad de Santa Águeda.

Mencionó que se viene dando un fuerte impulso al rubro educativo, reafirmando con estas acciones el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar la educación de niños y jóvenes del municipio, esto a través de obras de gran impacto que permitan dignificar la calidad educativa de los estudiantes papantecos.

Refirió que la actual administración tiene el compromiso de apoyar la educación, reiterando que “la mejor inversión que puede hacer un gobierno, es invertir en la educación”, por lo que refirió sentirse orgulloso de otorgar mejores condiciones de infraestructura educativa.

“Con esta obra, los pequeños estudiantes de esta institución podrán gozar de un espacio digno para degustar sus alimentos, lo que permitirá tener un pleno desarrollo y preparación para afrontar los retos futuros, esa es la intención del Gobierno Municipal que en diversas escuelas del municipio viene realizando una importante inversión”.

“Desde hace varios años los directivos de esta institución se encontraban realizando las gestiones para la construcción de este comedor, donde ahora los jóvenes podrán gozar de mejores condiciones educativas, siendo un beneficio colectivo para la comunidad de Santa Águeda, ya que futuras generaciones podrán gozar de este beneficio” finalizó el alcalde Mariano Romero González

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora