Papantla

CONSOLIDA GOBIERNO MUNICIPAL SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

***Papantla.-

Consolidando el compromiso del Gobierno Municipal con la educación, el alcalde Mariano Romero González anunció la conclusión de los trabajos que se realizaron en beneficio de la escuela primaria “Germán Granda” de la localidad de Adolfo Ruiz Cortines, donde se construyó un módulo sanitario y se rehabilitó la instalación eléctrica de esta institución.

Directivos y Padres de Familia, externaron su agradecimiento al mandatario municipal, señalando que hace apenas unos meses le hicieron la solicitud al munícipe para la construcción de esta importante obra, aludiendo que los baños con los que contaba esta escuela ya se encontraban en condiciones deplorables.

Mencionaron que ahora con este nuevo módulo sanitario los estudiantes podrán gozar de una mejor calidad educativa, así mismo los directivos podrán trabajar con mayor tranquilidad al contar con una nueva instalación eléctrica ya que la anterior representaba un verdadero peligro y temían que en cualquier momento pudiera presentarse algún incidente.

Por su parte, el alcalde Mariano Romero explicó que la educación es la base primordial para transformar a la sociedad de forma positiva, por lo que reiteró que el Gobierno Municipal seguirá en sinergia con la comunidad educativa para mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio.

Sin duda es de gran importancia mantener un acercamiento con las instituciones educativas, antes de la pandemia veníamos realizando esta acción y hoy en día los resultados son palpables, al poder entregar este tipo de obras que permiten garantizar una educación de calidad para los estudiantes papantecos”.

El trabajo de manera conjunta da buenos resultados, por ello seguiremos trabajando para que los beneficios continúen fluyendo y cada vez más instituciones educativas resulten favorecidas con estas acciones” finalizó el alcalde Mariano Romero González.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora