Papantla

CUMPLE ALCALDE SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

***Papantla.-

Con la plena confianza de otorgar mejores condiciones de estudio a los niños y jóvenes del municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González, anunció la conclusión de los trabajos de construcción del domo escolar en beneficio del Jardín de Niños “Angela Rechy” de la localidad de El Palmar Km. 40.

En ese sentido el mandatario municipal señaló que atendiendo la solicitud que los directivos de esta institución le hicieron en fechas pasadas durante un recorrido realizado en esta localidad, el Gobierno Municipal etiquetó un recurso para la construcción de esta obra, misma que permitirá resguardar a los menores ante las inclemencias del tiempo.

Señaló que con estas acciones el Gobierno Municipal da cumplimiento al compromiso adquirido de otorgar mejores condiciones para que los estudiantes papantecos obtengan un mayor aprovechamiento escolar, destacando que a lo largo del municipio se ha otorgado grandes beneficios al rubro educativo.

Por su parte el sub agente municipal, Sergio Pérez Castillo, agradeció al alcalde Mariano Romero González por este apoyo, señalando que durante bastante tiempo tuvieron que tocar puertas ante las pasadas administraciones sin encontrar eco a sus peticiones, pero tras una reunión que sostuvieron con el munícipe hoy ven cumplidos sus anhelos.

“Gracias al señor alcalde, porque vemos realmente un respaldo por parte del Gobierno Municipal, porque ahora los niños de este jardín de niños podrán realizar sus actividades cívicas, sociales y culturales sin exponerse a las inclemencias del tiempo, esto sin duda será un gran aliciente para los estudiantes quienes gozarán de mejores condiciones para su desarrollo educativo” puntualizó el mandatario

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora