Papantla

DAN CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS DE ADOLFO RUIZ CORTINES

***Papantla.-

Al presidir la Entrega de Constancias de Posesión de lotes en beneficio de los habitantes de la colonia “Arboledas” de la localidad de Adolfo Ruiz Cortines, el alcalde Mariano Romero González, enfatizó que esta acción permite brindar legalidad a la posesión de predios, obteniendo seguridad y certeza jurídica los colonos de este sector.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, el munícipe destacó que unda de las prioridades del Gobierno Municipal es velar por la seguridad y certeza jurídica de los habitantes de este municipio, dando seguimiento y atención a cada una de las demandas de las, siempre en busca del bienestar de las familias papantecas.

“El día de hoy me llena de entusiasmo saber que mediante un trabajo coordinado entre diferentes instancias se está beneficiando directamente a varias familias, con la regularización de su propiedad y la entrega de estas constancias de posesión de lotes; hoy Adolfo Ruiz Cortines se suma a la legalidad, obteniendo con esto, beneficios que impactan de manera determinante en la seguridad y tranquilidad de las familias papantecas” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

El munícipe papanteco hizo entrega de este importante documento en compañía de la Sindica Única, Cecilia Ramírez Cruz y el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, aludiendo que esta entrega se suma a muchas otras que se han realizado en diversas comunidades del municipio, donde en esta administración se ha otorgado este beneficio de certeza jurídica a las familias papantecas.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora