Papantla

EN MARCHA PROGRAMA MUNICIPAL DE ALIMENTACIÓN

***Estatal.-

El alcalde Mariano Romero González, dio a conocer que el programa de “Paquetes de Alimentación” fue retomado, esto con el objetivo de beneficiar a las familias de las colonias y comunidades del municipio papanteco.

El mandatario municipal, refirió que preocupado por salvaguardar la salud de los colabores de este programa y las familias papantecas, se determinó suspender temporalmente las entregas de paquetes alimentarios hasta que las condiciones de salud lo permitieran.

En ese sentido explicó que a partir de este miércoles se ha retomado esta acción, misma que resulta benéfica para miles de familias de este municipio quienes a través de este apoyo, pueden afrontar los obstáculos económicos durante esta contingencia del “Covid-19”, aludiendo que se brinda especial atención a las personas con mayor vulnerabilidad.

Mencionó que esta acción no se ha tratado únicamente de hacer entrega de una despensa, sino que se ha realizado un bien estudiado programa que ha permitido entregar hasta el momento miles depaquetes de alimentación, distribuidos de manera estratégica en las comunidades y colonias, beneficiando con ello a las familias papantecas.

“Gracias al buen trabajo coordinado por parte del Gobierno Municipal, se ha otorgado este beneficio a miles de familias de este municipio, celebro que al paso de los días la ciudadanía ha demostrado ser consciente, solidaria y responsable, brindando también su respaldo en la espera de este programa alimentario que nuevamente hemos retomado para seguir beneficiando a la población”.

Finalmente invitó a la población para que sigan acatando las medidas emitidas por el sector salud y mantengan su resguardo en casa para evitar contagios entre la ciudadanía.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora