Papantla

GOBIERNO MUNICIPAL LE APUESTA AL DESARROLLO

***Papantla.-

Con el objetivo de mejorar la infraestructura en las colonias y comunidades del municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González anunció que en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Lazara Meldiú, se realizó la ampliación del drenaje sanitario, rehabilitación de escalinatas, construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y muro de contención, obras de gran impacto que permitirán dignificar la calidad de vida de los colonos beneficiados.

 

En ese sentido, los habitantes de este sector, han externado su agradecimiento al alcalde por este significativo beneficio, asegurando que han pasado varias administraciones y no habían podido concretar esta importante obra, aludiendo que contrario a ello, en la actual administración en pocos meses de haber fijado su compromiso, ven su sueño hecho realidad de gozar de una calle digna para todos ellos.

 

Es un gusto saber que tenemos un Gobierno Municipal que está haciendo historia en nuestro municipio, luego de muchos años y varios intentos de gestión, nuestras peticiones fueron escuchadas y hoy los colonos de esta calle ya contamos con importantes obras que permiten mejorar nuestra calidad de vida” señalaron los beneficiados.

 

Por su parte, el alcalde Mariano Romero González, agradeció el respaldo de sus compañeros ediles para que este tipo de obras se puedan realizar, otorgando un gran beneficio para los habitantes del municipio papanteco, reflejando con ello el compromiso y colaboración para que estas acciones puedan ser concretadas.

 

“Sin duda esta obra cambiará la calidad de vida de las familias de esta arteria, tenemos la voluntad de hacer las cosas bien y al entregar esta importante obra damos muestra de ello, por lo que continuaremos trabajando fuertemente para seguir otorgando mejores oportunidades de desarrollo para las familias papantecas” finalizó el mandatario municipal.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora