Papantla

GOBIERNO SENSIBLE Y CERCANO A LA GENTE: MARIANO ROMERO

***Papantla.-

Sabedor de la importancia de impulsar obras y acciones que permitan el pleno desarrollo de la población papanteca, el alcalde Mariano Romero González dio a conocer que se viene trabajando en la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y escalinatas de la calle “La Lomita” de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Destacó el mandatario municipal que los trabajos presentan un avance significativo, lo que permitirá que en poco tiempo la población de este lugar pueda gozar de una arteria digna y de gran calidad, permitiéndoles mejorar su calidad de vida y lograr el desarrollo social con el que durante muchos años soñaron.

Refirió que la actual administración continúa trabajando para otorgar mayores beneficios a la ciudadanía, entregando obras y acciones en las colonias y comunidades del municipio, siempre en busca de mejorar las condiciones de vida de los habitantes papantecos.

“Nuestro objetivo como administración es trabajar para realizar obras y acciones que permitan el pleno desarrollo de las familias de nuestro municipio, hasta el momento hemos realizado una gran cantidad de obras y aún existe un número importante que se encuentran realizándose, lo que permitirá que mayor numero de familias gocen de grandes beneficios y así mantener un Papantla En Pleno Vuelo” puntualizó el munícipe papanteco.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora