Papantla

INICIA CAMPAÑA “RECICLA TU NAVIDAD 2020”

***Papantla.-

Con el objetivo de recuperar y aprovechar la mayor cantidad de arbolitos de Navidad naturales, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mariano Romero González, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, la regiduría octava que encabeza el Lic. Sergio Rodríguez Islas y la regiduría tercera que dirige Rosalino García Vázquez, puso en marcha la campaña “Recicla Tu Navidad 2020”.

Durante su mensaje, el regidor octavo Sergio Rodríguez Islas, invitó a la población para que actúen de manera responsable y lleven sus arboles de Navidad a los centros de acopio instalados en el parque Ecológico “Kiwikgolo” y el estacionamiento del mercado “Benito Juárez”.

Señaló que la intención de esta campaña es fomentar entre la población, el reciclaje así como el manejo adecuado de estos residuos para evitar que los arboles sean abandonados en la calle, creando así tiraderos a cielo abierto, por lo que esta campaña estará vigente hasta el próximo 12 de Febrero.

Explicó que los árboles son reincorporados a la naturaleza de manera eficiente y ecológica, además de ser reutilizados para la elaboración de abono orgánico, ya que después de brindar momentos de alegría y unión, estoy ayudarán a la preservación del medio ambiente.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora