Papantla

LA EDUCACIÓN “EN PLENO VUELO”: MARIANO ROMERO

***Papantlá.-

Dando cumplimiento al compromiso pactado con la educación en el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González anunció la conclusión de los trabajos de la construcción de un domo en beneficio de la escuela primaria rural “Ricardo Flores Magón” de la localidad de Mizantecatl.

En ese sentido el mandatario municipal refirió que esta obra es de gran importancia y beneficio para los estudiantes de esta institución educativa, quienes tras varios años de espera, a partir del nuevo ciclo escolar podrán gozar de un espacio digno que les permita desarrollar sus múltiples actividades.

Explicó que la actual administración ha destinado una gran suma de recursos para invertir en el rubro educativo, destacando que la educación es un tema primordial para la actual administración, por lo que a pesar de la problemática de salud que actualmente se vive a nivel mundial, el Gobierno Municipal continuará trabajando con la misma dinámica de brindar atención a las necesidades educativas del municipio.

Refirió que tras varios años de gestión y espera, hoy los directivos, docentes y padres de familia de esta escuela ven sus sueños hechos realidad al contar con un domo, los cuales ya esperan de manera impaciente para poder disfrutar de este gran beneficio

“Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el sector educativo de Papantla, otorgando mejores espacios para los estudiantes, mismos que ahora podrán gozar de una mejor calidad educativa y ahora ya no estarán bajos el sol ni la lluvia, ahora la escuela Ricardo Flores Magón estará en Pleno Vuelo” finalizó el alcalde papanteco.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora