Papantla

LLEGA EL PROGRESO A JOLOAPAN

***Papantla.-

Dando cumplimiento a las demandas sociales de la población, el alcalde Mariano Romero González, anunció la conclusión de los trabajos de construcción de la calle principal que comunica a la Iglesia de la localidad de Joloapan, obra de gran beneficio para la población y visitantes que arriben a este lugar.

En ese sentido el agente municipal, Orlando Bandala González, ha externado su agradecimiento al mandatario municipal por este significativo beneficio, ya que asegura esta acción permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de este lugar, quienes por muchos años soñaron con este beneficio y hoy ven su sueño hecho realidad de tener una calle digna para todos ellos, ya que apenas hace unos meses se realizó la inauguración de una parte de esta arteria y ahora ha sido concluida para el disfrute de la población y la feligresía católica que acude a esta iglesia.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, mencionó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando intensamente en la mejora de infraestructura en las diversas comunidades que comprende el municipio, asegurando que para la actual administración es una prioridad el otorgar mejores condiciones de vida para los habitantes papantecos.

 “La actual administración continuará trabajando arduamente en beneficio de las comunidades y colonias de Papantla, optimizando las condiciones de vida de los ciudadanos a fin de lograr el desarrollo del municipio papanteco, por ello es un gusto anunciar la conclusión de la calle principal de Joloapan, misma que permitirá una mejor calidad de vida para los vecinos de este lugar y a su vez, arribar con mayor facilidad a la feligresía católica a la iglesia de esta localidad” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora