Papantla

MAYOR IMPULSO A LA EDUCACIÓN: MARIANO ROMERO

***Papantlá.-

Cumpliendo con los compromisos adquiridos a favor de la educación, el alcalde Mariano Romero González anunció la conclusión de los trabajos realizados en la construcción de tres aulas completamente equipadas, en beneficio del Telebachillerato de la localidad de Palmar Km. 40.

En ese sentido, el mandatario municipal señaló que con estas acciones se refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la educación, donde se busca dotar de infraestructura educativa a los planteles, a fin de que los estudiantes gocen de espacios que permitan dignificar su calidad educativa.

Señaló su satisfacción por dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la sociedad papanteca, aludiendo que continuará trabajando a favor de las nuevas generaciones, dejando un legado de obras y acciones en las instituciones educativas, siendo un motivo de inspiración para continuar el camino del desarrollo.

Por su parte los directivos de esta institución educativa, reconocieron el trabajo de la actual administración, agradeciendo el beneficio de la construcción de estas tres aulas completamente equipadas, resaltando el interés del Gobierno Municipal por abatir el rezago educativo en todos los niveles educativos del municipio.

Mencionaron que esta obra, era una necesidad apremiante que por muchos años habían solicitado y que a partir del próximo ciclo escolar, los jóvenes estudiantes podrán disfrutar al contar con un espacio digno, generando así mejores condiciones para su desarrollo educativo.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora