Papantla

PREMIAN A MAMÁS GANADORAS DE SORTEO VIRTUAL

***Papantla.-

El Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, realizó la entrega de los premios que se sortearon durante la Transmisión en Vivo del Gran Sorteo del “Día de las Madres” donde decenas de mamás salieron ganadoras de diversos premios consistentes de refrigeradores, televisores, hornos de microondas, teléfonos celulares y combos electrodomésticos.

La transmisión del evento a las mamás se llevó a cabo el pasado lunes 11 de mayo, donde el alcalde Mariano Romero González acompañado de su esposa Adriana Vázquez Flores, ofreció una gran cantidad de regalos, donde las madres de familia desde sus casas pudieron participar, logrando ser inscritas en la rifa de regalos y ganarse uno de los premios.

En ese sentido el mandatario municipal refirió que se recibieron un total de 5125 llamadas para inscribir a igual numero de “mamás” las cuales participaron en este gran sorteo, donde reconoció el amor, la fuerza moral y económica que representan en los hogares, invitándoles a su vez a respetar el Quédate en Casa.

Explicó que personal del Ayuntamiento, se dio a la tarea de visitar los hogares de las mamás ganadoras para hacerles entrega de su premio, llevándoles alegría hasta sus casas, quienes se mostraron muy contentas a recibir estos obsequios que otorgó el Gobierno Municipal.

“Se realizó la entrega de los premios a las mamás que resultaron ganadoras del pasado sorteo del Día de las Madres, visitando las colonias y las comunidades de las madres de familia que salieron triunfadoras en este evento, mismas que recibieron su obsequio muy contentas y agradecieron esta muestra de cariño que pudimos darles a todas ellas” puntualizó el mandatario municipal.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales