Papantla

UN GOBIERNO DE PALABRA: MARIANO ROMERO

***Papantlá.-

 

Cumpliendo con el compromiso adquirido por el Gobierno Municipal de otorgar mejores condiciones de vida para los habitantes papantecos, el alcalde Mariano Romero González anunció que en la calle Gabriela Mistral de la colonia La Valentina, se realizan trabajos de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y rehabilitación del drenaje sanitario, acciones de gran beneficio para los habitantes de este sector.

En ese sentido el mandatario municipal refirió que estas obras están a punto de ser concluidas, por lo que en poco tiempo podrán ser disfrutadas por los vecinos de este lugar, quienes han externado su agradecimiento al Gobierno Municipal por dar cumplimiento a esta solicitud.

Refirió que con la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, los vecinos de la calle Gabriela Mistral podrán transitar de manera más segura, ya que en temporada de lluvias la dificultad del terreno provocaba que muchas personas sufrieran lesiones, pero gracias a la voluntad del Gobierno Municipal ahora podrán disfrutar de una arteria digna.

Mencionó que la actual administración continúa trabajando en beneficio de las colonias de Papantla, optimizando las condiciones de vida de los ciudadanos a fin de lograr el desarrollo del municipio que tanto anhela la población, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que de manera conjunta entre sociedad y gobierno trabajen a favor de Papantla.

“A pesar de la situación epidemiológica que en estos momentos vivimos, seguimos llevando beneficios a nuestra población, hace unos meses recorrimos esta calle que estaba reducida a una pequeña vereda, pero gracias a la buena disposición del Gobierno Municipal y el trabajo en equipo con los vecinos de este lugar, las cosas han cambiado, por lo que refrendo mi compromiso de seguir trabajando a favor de las familias papantecas, buscando que mayor numero de colonias y comunidades gocen de estos beneficios” finalizó el alcalde Mariano Romero González.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora