Poza Rica

6 mil apoyos alimentarios entrega Gobierno de Poza Rica durante la pandemia

***Poza Rica.-

Durante la contingencia sanitaria provocada por el riesgo de contagio del COVID-19 el Gobierno Municipal de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, ha llevado a cabo la entrega de 6 mil apoyos alimentarios, con el propósito de respaldar a la población ante las afectaciones económicas que han sido provocadas por esta pandemia.

Diversos grupos de la sociedad se han visto respaldados por la administración pozarricense, pues los apoyos alimentarios han sido entregados a comerciantes ambulantes, taxistas, personas que laboran en la calle, músicos, habitantes de colonias en condición de rezago, entre otras.

Durante la semana anterior se priorizó la atención para familias que viven en condiciones de pobreza, con el fin de atenuar las afectaciones provocadas por la pandemia, y se dispuso también de una unidad automotora, para hacer llegar estos apoyos a personas que sufren de algún tipo de discapacidad.

Durante la entrega de estos se continua exhortando a la población para que guarde las medidas sanitarias que han sido recomendadas por parte de las autoridades federales en materia de salud, como la estrategia de #Quédateencasa, guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas. También se les estuvieron entregando cubre bocas a aquellas personas que carecían de esta medida de protección.

Lo anterior con el propósito de que la población contribuya al cuidado de su salud, en actividades que han sido desarrolladas por parte de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Dirección de Participación Ciudadana, así como Desarrollo Social y Humano

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales