Poza Rica

Anuncian congreso internacional multidisciplinario de medicina en Poza Rica

0
Please log in or register to do it.

***Poza Rica.-

Con diversos objetivos que estriban en la actualización médica, fomentar el turismo académico y generar criterios jurídicos en la práctica profesional de la salud, el Centro Contra el Bullying de la Fundación Juan Manuel Alonso Rodríguez A.C., el corporativo de inteligencia EDUCA y el Centro Educativo de Veracruz Siglo XXI de, presentaron el magno congreso internacional de medicina en Poza Rica.

Ante diversos medios de comunicación, Manolo Alonso Rodríguez, presidente del centro contra el Bullying hizo la invitación a todos los profesionistas o estudiante de área de ciencias de la salud para que asistan este 17 y 18 de marzo al salón del Sindicato de Telefonistas de México, ubicado pozo 13 esquina calle 6 de la colonia Cazones.

Asimismo, se hizo extensiva para estudiantes de leyes y abogados, ya que habrá ponencias enfocadas a temas legales vinculados con la práctica médica, toda vez que en los últimos años se han generado acciones legales en contra de la comunidad médica, por criterios jurídicos poco claro para ambas áreas.

Manolo Alonso especificó que será cupo limitado y el registro previo se realizará al teléfono 782 2219447 donde se aportará más detalles, como la aportación de sustentabilidad.
Agregó dicha aportación, incluye acceso a los dos días de ponencias, kit de congreso y acceso a material exclusivo para los inscritos.

Destacó que además de la exposición de temas se dará un reconocimiento a distinguido médico y docente de Poza Rica por la impartición de sus conocimientos en la ciudad y región.

Detalló que la presencia confirmada de ponentes de Turquía, Venezuela, Argentina y nacionales sobre distintos temas de actualidad en neonatología, cirugía laparoscópica, hematología, algología, entre otros.

Finalmente subrayó qué a todos los asistentes, tanto de la comunidad médica como legal, se les dará un diploma certificado con valor curricular.

Estrenan calles pavimentadas en Mesa Cerrada
Transparencia en Ayuntamiento de Poza Rica con elección de Consejeros Comunitarios

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.