Poza Rica

Apoya Gobierno de Poza Rica cuidado a la salud, realizan labores de sanitización en espacios externos del Hospital Regional

***Poza Rica.-

Como medida de respaldo a las acciones que en materia de atención y prevención a la salud se llevan a cabo por parte de las autoridades de este ramo en el estado, por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, se realizó lasanitización de espacios externos en el Hospital Regional de Poza Rica, con lo cual se busca disminuir los riesgos de contagio entre la población, evitando así problemas para la salud de las personas que acuden con regularidad a la institución médica, y que se encuentran al pendiente del estado de salud de sus familiares que permanecen internados en dicha institución. Las labores fueron desarrolladas a través de la Unidad Municipal de Sanitización con ayuda de equipo motoaspersor, quien recorrió el perímetro externo que comprende el centro médico, es decir, el acceso principal, el área de estacionamiento, y demás áreas de atención de la institución. También se contó con el respaldo de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes colaboraron pidiendo la cooperación de la población que se encontraba a las afueras de la institución para poder desarrollar estos trabajos atendiendo las medidas de sana distancia dictadas por parte de las autoridades, y en un esfuerzo del Gobierno de Poza Rica de contribuir de manera institucional con las acciones que se viene realizando en materia de salud.

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora