Aprueban ediles informe de avance físico de obras al mes de mayo

393

***Poza Rica.-

El Cabildo presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el marco de la Octogésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo desarrollada la tarde de este martes, aprobó por mayoría el Informe de Avances Físicos de Obras o Proyectos correspondientes al mes de Mayo del 2021.

A través de la Comisión de Obras Públicas se presentó el informe en el cual se describió la ejecución y avance de 37 proyectos de obras que actualmente son ejecutados con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021), entre las que se encuentran trabajos de pavimentación, construcciones de guarniciones, cisternas, rehabilitación de espacios deportivos y de recreación, entre otros.

También se detalló la ejecución de 2 proyectos de obras relacionados con la aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF 2021), relacionados con el programa de bacheo para diversas calles de la ciudad, con pavimento asfáltico y concreto hidráulico.

De igual manera se detallaron la realización de dos proyectos con Recursos Fiscales o propios de la administración municipal.

El primero relacionado con la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario, en la calle 8, entre calle 2 de Enero y calle Motolinía de la colonia Cazones, y otra acción más que tiene que ver con trabajos de balizamiento en diversos sectores de la ciudad.

También a los ediles les fue presenta la Glosa Preventiva de los Estados Financieros y Corte de Caja correspondientes al mes de Mayo del año 2021 del Ayuntamiento de Poza Rica, para su correspondiente análisis, lo anterior de conformidad con el Artículo 72 Fracción Décima Tercera, de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más