Aprueban ediles, informe de obras 2020, realizadas al mes de febrero

Está por concluir el ejercicio de recursos de los rubros del FISM y FORTAMUN

486

***Poza Rica.-

Los integrantes del cuerpo de ediles del Gobierno de Poza Rica encabezado por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo en el marco de la Centésima Décima Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, aprobaron por mayoría el informe de Avances Físicos o proyectos correspondientes a las obras de los fondos de seguimiento del Ejercicio Fiscal 2020, realizadas al mes de febrero 2021.

El informe detalló la realización de 4 obras relacionadas con los Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y 3 más relacionadas con los Fondos de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF).

Se detalló que en algunos casos, al presente mes de marzo, algunos de los proyectos ya fueron entregados, y otros más se entregarán durante los siguientes días, con lo que se estarán dando por concluidas las obras realizadas con recursos de los rubros mencionados, correspondientes al ejercicio 2020.

Entre los proyectos presentados se encuentran obras de pavimentación, guarniciones, banquetas y drenajes, además de agua potable, línea de conducción de agua, entre otras que son de beneficio común para diversos sectores del municipio.

De igual manera se aprobó por mayoría los Estados Financieros y Corte de Caja de los movimientos mensuales correspondientes al mes de Febrero del año 2021, así como los ajustes, aumentos, y disminuciones al mismo, para su remisión al Congreso del Estado, Lo anterior con fundamento en los Artículos 35 Fracción VII, 37 Fracción III y IV, de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, y el Artículo 25 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Veracruz.

Los ediles también aprobaron por unanimidad el informe de Avances Físicos de Obras o proyectos correspondientes al mes de febrero 2021 de los fondos de FISMDF y FORTAMUNDF, que al periodo mencionado no presentan movimientos, más se prevé que en breve inicien las actividades correspondientes al presente año.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más