Poza Rica

Aprueban ediles Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021

***Poza Rica.-

El Cabildo de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobó por mayoría el Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, así como la Plantilla de Personal para el Ejercicio 2021, que será presentada al Congreso del Estado para su correspondiente revisión, y aprobación, y más tarde publicación en la Gaceta Oficial del Estado.

La determinación de los integrantes del cuerpo de ediles, se llevó a cabo la mañana de este martes, en el marco de la Nonagésima Quinta Sesión Extraordinaria de cabildo, luego de la presentación del Proyecto, que fue realizado por parte de la Comisión de Hacienda Municipal.

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 37 fracción VIII, 38 Fracción VII y 45 Fracción IV, de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, y Artículo 308 del Código Hacendario Municipal, de tal manera que se pudiera estar en condiciones de dar cumplimiento al Artículo 107 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el cual establece la remisión del proyecto al Congreso del Estado.

Se especificó que la propuesta de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el próximo año, se conformó después de varias reuniones de trabajo con el cuerpo edilicio que conforman el ayuntamiento, la Tesorería Municipal y áreas involucradas, la Dirección de Administración y Capital Humano, en donde cada uno tuvo a bien realizar las observaciones pertinentes, de acuerdo a su responsabilidad y conforme a sus comisiones.

Más tarde los integrantes del cuerpo de ediles celebraron la Nonagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde se presentó la Glosa Preventiva de los Estados Financieros y Corte de Caja correspondiente al mes de agosto del presente año, para su correspondiente revisión.

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora