Atestigua Javier Velázquez entrega de 80 cuartos dormitorios, por parte de INVIVIENDA

***Poza Rica.-

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo atestiguó este fin de semana la entrega de 80 cuartos dormitorios que fueron otorgados a familias de esta ciudad, mismos que fueron realizados por parte del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), a través del Programa denominado Calidad y Espacios para la Vivienda del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2020.

Los beneficios entregados fueron realizados en el municipio de Poza Rica de manera directa, sin necesidad de intermediarios por parte de la dependencia, destacó la institución estatal, con lo cual se mejora de manera considerable las condiciones de sus viviendas de las personas beneficiadas y sobre todo su calidad de vida.

De esta manera las autoridades de Poza Rica son testigos de las acciones que se están llevando a cabo para respaldar a todos los veracruzanos, pues así se verifica la correcta aplicación de los programas, y la ejecución adecuada de los presupuestos, en donde se beneficia a la población que así lo necesita.

El alcalde estuvo acompañado por parte de la diputada federal Raquel Bonilla Herrera, quien celebró la entrega de estos apoyos y la coordinación que se da entre el municipio de Poza Rica, y la institución estatal a cargo de Hazael Flores Castro, mediante el convenio específico de coordinación interinstitucional para la ejecución del Programa Calidad y Espacios para Vivienda “Construcción de Cuartos para Dormitorio” para familias en situación de extrema pobreza, efectuado en ésta ciudad.

El recorrido se realizó en Arroyo del Maíz y la colonia Ampliación Reforma.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más