Ayuntamiento de Poza Rica impulsa el desarrollo de la colonia Libertad con obras públicas

787

***Poza Rica.-

En cumplimiento con el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento que preside el alcalde Fernando Remes Garza, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, impulsó el desarrollo de la colonia Libertad y mejoró su imagen, en favor de las personas que habitan este sector.

Este jueves, ediles hicieron la entrega de las obras, realizadas gracias al buen manejo de los recursos por parte de la administración actual, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en las zonas de atención prioritaria, combatiendo el rezago social en la ciudad.

Los colonos se beneficiaron con la construcción de 115.47 metros lineales de guarniciones, 77.13 metros cuadrados de banquetas, 6 registros sanitarios, 4 luminarias y la rehabilitación de 48.97 metros de drenaje sanitario, en la calle Valentín Gómez Farías.

En la Avenida Luis Echeverría, se llevó a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario, cubriendo un total de 97.44 metros lineales, atendiendo las necesidades de la colonia y garantizando que tenga un servicio de calidad.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más

A %d blogueros les gusta esto: