Poza Rica

Ayuntamiento distribuye contenedores para que “Poza Rica Viva Bella y Limpia”

0
Please log in or register to do it.

***Poza Rica.-

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Octava y la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo la entrega de 280 contenedores que serán distribuidos por toda la ciudad para fomentar el cuidado ambiental.

El evento se llevó a cabo en el andador “El Tortugo”, donde ediles encabezaron la entrega de 100 contenedores de 1,000 litros y 180 de 2,000 litros, a representantes de mercados, instituciones educativas y parques, contribuyendo a que “Poza Rica Viva Bella y Limpia”.

En agradecimiento, presidenta del comité del andador “El Tortugo”, la enfermera Rosalía
Díaz Jacobo, reconoció el gran trabajo que ha realizado el alcalde Fernando Remes Garza
para crear lugares dignos que promuevan el deporte, teniendo una gran disposición al
momento de dar resultados tangibles, como fue la reciente remodelación de este espacio
que une a familias y motiva a los jóvenes, alejándolos de malas influencias.

En su intervención, la Directora de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, Dra. Nadia Angélica Cruz, destacó la buena relación entre esta institución educativa y el Ayuntamiento de Poza Rica, agradeciendo esta donación que será de gran ayuda en promover la cultura de la sustentabilidad y el manejo adecuado de los residuos a los futuros profesionistas de la ciudad.

Arranca Operativo Guadalupe-Reyes 2022-2023 en Poza Rica
Ayuntamiento apoya a pozarricenses con programa “Vive Bien”

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.