Cabildo de Poza Rica aprueba por mayoría cambio de comisiones edilicias

100

***Poza Rica.-

En el marco de la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo,
se aprobó por mayoría modificar las comisiones de los miembros del cuerpo edilicio, quienes coadyuvaran a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Con la facultad que le enviste el artículo 36 fracción XII y XV de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, el alcalde Fernando Remes Garza sometió a votación el punto, tomando en cuenta la democracia y la opinión de sus compañeros ediles.

Destacó la importancia del trabajo de los regidores, quienes son los encargados de
proponer acuerdos e iniciativas que contribuyan al desarrollo del municipio, así como la correcta vigilancia de las disposiciones del Ayuntamiento.

Posteriormente, el munícipe exhortó a los regidores a ofrecer su mejor esfuerzo desde sus respectivas áreas, con el objetivo de trabajar por el bien de Poza Rica y sus ciudadanos.

Las comisiones quedaron distribuidas de la siguiente manera, la sindicatura municipal
estará a cargo de Hacienda, Patrimonio Municipal, Gobernación, Reglamentos y Circulares, Planeación del Desarrollo Municipal, y Desarrollo Social Humano y Regional; regiduría primera, Bibliotecas y Fomento a la Lectura y Alfabetización, Población; regiduría segunda, Fomento Agropecuario e Igualdad de género; regiduría tercera, Impulso a la Juventud, y
Promoción y Defensa de los Derechos Humanos; regiduría cuarta, Participación Ciudadana,
Policía y Prevención del Delito, Hacienda y Patrimonio Municipal; regiduría quinta,
Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos, Fomento Deportivo, Registro civil, Panteones y Reclutamiento; regiduría sexta, Obras Públicas, Ornato, Parques, Jardines y Alumbrado.

En la regiduría séptima, Salud, Asistencia pública, Turismo, Ciencia y Tecnología; regiduría octava, Comercio, Centrales de abasto, Mercados, Rastro y Limpia Publica; regiduría novena, Martha Irene Vargas Álvarez Desarrollo Económico, Niñez y Familia; regiduría décima, Transparencia y Acceso a la información, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas residuales; regiduría decimo primera, Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la tenencia de la tierra, Protección civil y Desempeño, y regiduría décimo segunda, Tránsito y Vialidad, Fomento
Forestal, Ecología y Medio Ambiente.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más