***Poza Rica.-
Está semana comienza con dos cambios de funcionarios en el H. Ayuntamiento de Poza Rica, uno en la Dirección de Salud que estaba a cargo del Doctor Abraham Alamilla Olguín y el otro cambio es el de Juan Carlos Ortiz Chrisfield como secretario ejecutivo.
En el primer caso de la Dirección de Salud se escucha como posible candidato y dicho por varios funcionarios que sería el del Doctor Miguel Guerra quien al principio de la administración estaba considerado para el puesto, ya que cumple con el perfil adecuado para este cargo.
En el caso de Secretario Ejecutivo se desconoce aún quien pueda tomar el cargo, ya que no se cuenta con alguna persona que pueda ocupar este cargó.
Es así como al comienzo de la semana se dan estos cambios para mejorar las actividades realizadas en estas áreas y dar mejor atención a la ciudadania.
Es cuestión de esperar para saber quienes ocuparán los cargos que se encuentran vacantes en esta administracion.