Poza Rica

Comienza Ayuntamiento segunda rehabilitación del distribuidor vial

0
Please log in or register to do it.

***Poza Rica.-

En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial de la ciudad, el
Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Quinta y la Dirección de Obras Públicas, inició la rehabilitación del distribuidor vial por segundo año consecutivo, una muestra del
compromiso de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza con brindar a los pozarricenses infraestructuras modernas y funcionales, que contribuyan al bienestar y crecimiento del municipio.

Con una inversión de 6,103,777.73 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones Federales, la estructura está pasando por un meticuloso proceso de reparación y mantenimiento.

El objetivo principal es asegurar la seguridad de esta transitada vía, beneficiando así a miles de conductores que transitan a diario por esta zona.

Los trabajos comenzarán esta semana y continuarán realizándose en fechas posteriores en distintos tramos del distribuidor, evitando de esta manera entorpecer el flujo vehicular en
el municipio, para que conductores continúen trasladándose a distintos puntos de la ciudad con normalidad.

Cabe mencionar que el año anterior, el Ayuntamiento ya había realizado trabajos de mejora en el distribuidor vial, que incluyeron sustitución de las juntas y el reacomodo de los tensores en puntos clave del distribuidor, a fin de garantizar su correcto funcionamiento.

Ayuntamiento acerca servicios médicos gratuitos a la colonia Villa de las Flores
Tránsito del Estado en Poza Rica exhorta a motociclistas sobre el uso de casco.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.