Poza Rica

Conforman más Comités de Contraloría Social en Poza Rica

0
Please log in or register to do it.

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Cuarta y la Dirección
de Participación Ciudadana, conformó recientemente 12 Comités de Contraloría Social, fortaleciendo la transparencia de las obras realizadas por la actual administración.

Estos comités están integrados por ciudadanos beneficiarios directos de las obras, seleccionados y elegidos mediante asambleas generales vecinales.

Este proceso garantiza el cumplimiento de la normatividad aplicable y fortalece la transparencia en la gestión pública.

Los comités tienen la responsabilidad de asistir a capacitaciones, participar activamente en la planeación y priorización de proyectos, y realizar visitas para dar seguimiento a las obras
hasta su conclusión.

Además, juegan un papel crucial en la comunicación con la ciudadanía,
informando sobre la posibilidad de reportar quejas y denuncias relacionadas con el desarrollo de las obras, así como proporcionando actualizaciones sobre el avance y la conclusión de los proyectos.

Las colonias beneficiarias de estas obras que se realizarán próximamente incluyen Nacional, Ignacio de la Llave, Fernando Gutiérrez Barrios, Prensa Nacional, Jesús Reyes Heroles, La Ceiba, Mecánicos de Piso, 5 de Febrero, La Rueda, División de Oriente, Obrera y Chapultepec.

Con la integración de estos comités, el Ayuntamiento de Poza Rica busca asegurar que las voces de los ciudadanos sean escuchadas y que las obras públicas se desarrollen de manera eficiente y transparente, promoviendo una mayor confianza y colaboración entre sociedad
y Gobierno.

Anuncia Leobardo Gómez inicio de obras
Honestidad y Transparencia, sellos del Gobierno de Poza Rica 2018-2021

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.