Poza Rica

Continúa Programa Poza Rica Te Quiero Verde

***Poza Rica.-

En el interés del Gobierno de Poza Rica de mantener el cuidado de las áreas verdes y procurar una relación armónica con la naturaleza en los espacios urbanos que componen el municipio, la administración que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, da continuidad al programa “Poza Rica Te Quiero Verde”, a través del cual se impulsa la siembra de árboles propios de la zona.

Las actividades tuvieron lugar este miércoles sobre la Avenida Papantla de la colonia Arroyo del Maíz, hasta donde personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno de Poza Rica, acudieron para llevar a cabo la siembra de 30 árboles sobre el camellón central de dicha arteria, los cuales servirán para embellecer y brindar una mejor imagen a este espacio urbano.

Entre las variedades que fueron sembradas se encuentra sobre todo el Palo de Rosa además del Colorín, que son especies propias de la zona con lo cual se fortalece el cuidado de las plantas nativas del municipio y de la región.

Las plantas fueron donadas por parte de la Diputada Federal Raquel Bonilla Herrera, y estas actividades tendrán continuidad en otros espacios del municipio durante las siguientes semanas, ante lo cual se conmina a la población a mantener el cuidado de estas especies, para conservar en buen estado de las áreas verdes.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora