Poza Rica

Continuará sanitización de unidades durante la presente semana

***Poza Rica.-

Hasta 1,530 vehículos han acudido a los Módulos de Sanitización de Unidades Automotoras que se instaló por parte del gobierno de Poza Rica en el carril de baja circulación del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a la María Enriqueta y Parque Juárez, para tomar las medidas de higiene necesarias en unidades de transporte público en la modalidad de taxis, y de transporte urbano y carga, respectivamente, en el interés del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, de minimizar los riesgos a la población de contagio por COVID-19.

Las acciones realizadas se mantendrán en operación durante la presente semana. Cabe decir, que en el periodo que comprenden los días 09 y 10 y asimismo del 13 al 17 de abril, los módulos han sanitizado mil 447 unidades de transporte público en la modalidad de taxis, 72 unidades de transporte público urbano o autobuses, además de 06 vehículos de particulares, 03 de carga y 02 vehículos oficiales, lo que ha demostrado el interés de parte de los concesionarios de las unidades, así como de los trabajadores del volante de colaborar de la mano con el gobierno municipal para atender las medidas recomendadas por parte de las autoridades en materia de salud en relación a la contingencia sanitaria que se enfrenta a nivel internacional.

Se hace por tanto el llamado para que durante la presente semana quienes a un no han acudido se sumen a las actividades de sanitización de vehículos que se estarán llevando a cabo para evitar riesgo para la población.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora