Poza Rica

Diana Remes su trabajo habla por si solo.

0
Please log in or register to do it.

***Poza Rica.-

Fuentes cercanas a MORENA revelaron que cuentan con una encuesta en la cual Diana Remes Oropeza sale alta en las preferencias, y primera en la aceptación de la militancia.

Se logró saber que en dicho ejercicio estadístico figuran nombres como los de Fernando Elías Guevara, Cecilia Josefina Guevara Guembe, Emilio Olvera Andrade, Francisco Javier Velázquez Vallejo, Daniel Yáñez Hernández, José Enrique Romero Alarcón, entre otros personajes, sin embargo Diana es quien está en la preferencia.

Diana Remes se ha ganado el cariño de la gente, gracias al trabajo que ha realizado en el DIF, además los resultados están a la vista de todos.
Cabe decir que el trabajo que realiza ha permeado en el ánimo de la ciudadano, pero también la misma militancia ha manifestado que puede ser una buena opción para los tiempos que se vienen.

Asimismo manifestaron, fuentes cercanas a Morena, que se requiere de una mujer que conozca las necesidades de la gente, que sea apegada a ellos y haya tenido recorrido así como acercamiento con diferentes actores sociales, políticos y populares.

Ataques en el mar Rojo elevan tensiones; EEUU mata a 5 militantes en Irak
Colegas reconocen a Queta Lavat como una mujer íntegra
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions