En los Gobiernos de la Cuarta Transformación, las promesas se cumplen”: Javier Velázquez

510

***Poza Rica.-

“En los gobiernos de la Cuarta Transformación, las promesas se cumplen” aseguró el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, la tarde de este jueves durante la entrega de obras de beneficio común, para habitantes de las colonias Laureles y Morelos, con las que se resuelven las necesidades de ambos sectores, y en donde el gobierno de Poza Rica que preside, realizó una inversión del orden de $ 2.3 millones de pesos, y reiteró que su administración continuará trabajando de la mano de los vecinos para atender las necesidades que existen en las colonias de Poza Rica.

El alcalde llevó a cabo la entrega de la Rehabilitación de Parque Laureles, en la colonia Los Laureles, donde se invirtió un monto de recursos por $ Un Millón 137 mil 344.05 pesos, consistente en la colocación de 69 Piezas de paneles en cerca perimetral, 14 juegos, 8 luminarias, pintura de guarniciones y beneficio para mil 500 personas, en donde la niña Liha Mereli Ramos Lorenzo de manera emotiva agradeció al alcalde Velázquez Vallejo, la realización de estos trabajos, pues señaló “Hoy los niños estamos felices por tan bello parque, que nos mandó a hacer, gracias, y que Dios lo bendiga”.

Por su parte Evelyn Reyes Rodríguez vecina del sector, agradeció la presencia del alcalde y de los ediles para la entrega de esta obra, que deja contentos a los vecinos de la Colonia Laureles y Magisterio, pues de éste modo “Nuestros niños tendrán un lugar seguro donde pasar la tarde; antes era un lugar inseguro, oscuro y de los juegos infantiles ya no quedaba nada, más hoy gracias a las acciones del Presidente, estamos y estaremos agradecidos por tomarnos en cuenta en la rehabilitación del parque, y nos comprometemos a cuidarlo, para que nuestros hijos tengan un lugar de esparcimiento sano y seguro”, señaló.

También, la autoridad municipal acompañado de ediles, entregó la Construcción de Puente Peatonal en calle Justo Sierra entre Privada y calle Valente Arellano de la colonia Morelos, con una inversión de $ Un Millón 215 mil 460.02 pesos, consistente en un área de construcción total de 87.39 metros cuadrados, área de lozas de concreto peatonal, banquetas, guarniciones, fabricación y montaje de estructura metálica, barandal tubular con protección de metal desplegado, y 4 piezas para alumbrado público con beneficio para 800 habitantes.
Ahí la señora Claudia Blas Alonso, a nombre de los vecinos de la colonia Morelos, agradeció al alcalde Velázquez Vallejo, y a su equipo de trabajo, la realización de esta obra, pues brinda seguridad y fácil acceso a otras calles de la colonia, especialmente en época de lluvia. “Trataremos de cuidarlo y de darle buen uso”, señaló.

El alcalde en su mensaje agradeció la colaboración y el esfuerzo de parte de los vecinos del sector, a través del comité de concertación social, para la realización de la obra, que refleja el trabajo del esfuerzo conjunto entre autoridades y vecinos, donde además se refleja que los recursos se están aplicando correctamente.

Los trabajos se realizaron a través de los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, y asimismo, al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020. El alcalde estuvo acompañado de la Síndico María del Carmen Carballo Vicencio y de los regidores, Félix Iván García Bustos, Susana Marlene Mar Santamaría, María de la Luz Mora Alarcón, Jaime Herrera Flores, y Vanessa Balderas Sánchez.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más