En octubre, vence el plazo para tramitar la cartilla del SMN

74

***Poza Rica.-

El Gobierno de Poza Rica a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes de la clase 2003 y remisos, que será el próximo 15 de octubre del presente año, cuando se cierre el plazo para llevar a cabo el trámite correspondiente a su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

El documento es necesario para que los jóvenes puedan estar en condiciones de cumplir con su Servicio Militar Nacional (SMN), por lo que se les invita a acudir a la brevedad a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento a fin de realizar la presentación de la documentación necesaria para llevar a cabo este trámite, más aún, considerando que quedan pocos formatos disponibles.
Para llevar a cabo, el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional, los jóvenes deberán de presentar:
* Acta de nacimiento (actualizada hasta 2 años anteriores)
* Comprobante de grado máximo de estudios (constancia, certificado o boleta) confirma y sello de la institución.
*INE en caso de ser menor de edad, presentar INE de padre o tutor.
* Cuatro fotografías en blanco y negro, tamaño Cartilla. (Fondo Blanco, sin brillo, sin corbata, sin retoque, sin barba, nada colgado al cuello, corte militar, patillas rebajadas, camisa blanca y sin bigote.
* CURP (Tamaño Carta)

* Las fotografías deben medir 35 por 45 mm y, 21 mm del nacimiento del cabello al borde inferior de la barbilla.
* Todos los requisitos deben de presentarse en original.
* Los jóvenes remisos deben anexar copia de la constancia de no registro al SMN.
Para mayor información, los jóvenes podrán comunicarse a la línea telefónica 782 82 6 34 00, extensión 114, en donde podrán despejar sus dudas en relación al trámite para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional.
De igual manera deberán de respetar los protocolos de prevención a la pandemia establecidos por parte de las autoridades de salud, como el uso de cubrebocas, sanitización de manos, y asimismo la sana distancia.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más