Poza Rica

Exhortan a mantener despejados espacios en Cerco Sanitario

***Poza Rica.-

Para garantizar el tránsito seguro de las personas que acuden al primer cuadro de la ciudad, en el área que corresponde al Cerco Sanitario que se mantiene para evitar el incremento en la curva de contagios de la enfermedad provocada por el COVID-19, y que la población en general pueda contar con los
espacios necesarios para un caminar seguro, de tal manera que puedan guardar la sana distancia como medida de prevención ante la pandemia, autoridades municipales y estatales en un esfuerzo coordinado, llevaron a cabo el exhorto a los propietarios de unidades automotoras que se encuentran estacionadas en lugares ubicados dentro del perímetro en mención, a que los retiraran.

También se aprovechó la oportunidad para recordar que el acceso al área correspondiente al
Cerco Sanitario, sólo se autoriza a vehículos que llevan a cabo actividades esenciales. En éste operativo de concientización participaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, además de Tránsito del Estado, así como de la Policía Estatal, y la Jefatura de Tránsito y Vialidad Municipal.

Es importante recordar que previamente se había llevado una acción similar en dicha área del
centro de la ciudad, en donde además se llevó a cabo el retiro de unidades automotoras. El Gobierno de Poza Rica y las autoridades en lo general agradecen la comprensión de los ciudadanos ante esta medida, con la cual se busca salvaguardar la salud de la población.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora