Festividades contagiarán a Poza Rica con la magia navideña

***Poza Rica.-

Este mes de diciembre la ciudad de Poza Rica se encuentra de fiesta con varios eventos que contagiarán a ciudadanos y turistas de la magia navideña durante estas festividades decembrinas organizadas por el Ayuntamiento que preside el alcalde Fernando Remes Garza.

Comenzando con el encendido de luces este 6 de diciembre, a las 18:00 horas en punto, se creará un ambiente familiar propicio para generar recuerdos inolvidables, seguido del tradicional concurso de carritos el 7 de diciembre, frente al Palacio Municipal, mismo que también estará decorado por ese día con las velas con motivo del Día del Niño Perdido.

Del 12 al 13 de diciembre se contará con un programa artístico presentado por distintas escuelas del municipio que interpretarán canciones navideñas y bailes, manteniendo vivas las tradiciones y el espíritu navideño.

Finalmente, el 16 de diciembre a las 18:00 horas, el Ayuntamiento en coordinación con el sector empresarial de la Avenida 20 de Noviembre, trae una nueva edición de Poza Rica “Vive tu noche” en apoyo al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), donde se transmitirán cápsulas informativas y datos sobre el CRIT Veracruz.

Cabe mencionar, este día también será el cierre del boteo, siendo esta una oportunidad para
recaudar las donaciones de personas interesadas en contribuir a esta causa en favor de niñas y niños con discapacidad, desde los distintos módulos que instalarán en la Avenida.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más