Poza Rica

Garantiza Gobierno de Poza Rica condiciones salubres a vecinos del Fraccionamiento Santa Regina

***Poza Rica.-

Atendiendo las necesidades de los vecinos quienes manifestaron problemáticas para el desahogo de las descargas de aguas domiciliarias en el Fraccionamiento Santa Regina que se encuentra ubicado sobre la Avenida 20 de Noviembre, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, dio la instrucción de realizar los trabajos pertinentes para reparar la red general del drenaje sanitario que presta servicio a la unidad habitacional en mención.

Lo anterior con el propósito de que se pueda garantizar la salubridad a los habitantes de ese sector, por lo cual a través de personal del Departamento de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos de la administración municipal, se llevó a cabo la sustitución del tubo que conduce al drenaje principal el cual presentó daños, y por ello fue necesaria la sustitución, por un tubo de 12 pulgadas de PVC reforzado, a lo largo de seis metros, de tal manera que se pueda evitar el estancamiento de aguas negras.

Las labores de reparación del drenaje se llevaron a cabo sobre la Avenida 20 de noviembre a la altura de la Batería de Separadores del Campo IX. En estas labores fue necesaria la intervención de maquinaria pesada como la Retroexcavadora y el Camión de Volteo.

Dada la profundidad en que se estarán realizando los trabajos, se desconoce con precisión el tiempo en que se estarán llevando a cabo las reparaciones, por lo que se solicita la comprensión de la población en lo general para que, en tanto se realizan estas labores, opte por tomar vías alternas a la circulación vehicular, y evitar con ello aglomeraciones vehiculares.

Cabe decir que para la realización de éstos trabajos fue necesario contar el respaldo de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes instalaron señales de prevención a la circulación vehicular, considerando que ese punto de la ciudad presenta un alto flujo de unidades automotoras, por lo que fue necesario evitar cualquier condición de riesgo.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora