Poza Rica

Gobierno de Poza Rica inicia recolección de árboles de navidad

***Poza Rica.-

Con la finalidad de recolectar y reciclar los arbolitos navideños, que adornaran e iluminaran miles de hogares durante las pasadas fiestas decembrinas, el gobierno Municipal de poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, a través de la dirección de ecología y medio ambiente, ha establecido 17 centros de acopio en diferentes puntos de la ciudad, para que los ciudadanos puedan acudir y depositar ahí su pino una vez concluida la función del mismo.

Acercando a la ciudadanía estos centros de depósito de pinitos, se ha estructurado en 3 sitios claves para su recolección:

Zona Norte los lugares son.- Parque Cuauhtémoc, (Colonia Manuel Ávila Camacho), Parque Fundadores,(Colonia Manuel Ávila Camacho), Agencia la Corona, (Colonia Reforma), Parque Infantil M. López Mora, (Calle Amozoc esquina con 20 en la Colonia Cazones), y el Campo deportivo “Las Gaviotas”, en (InfonavitGaviotas).

Zona Centro de la ciudad.- Mercado 27 de Septiembre,(Colonia 27 de Septiembre), Parque Ignacio de la Llave, (Colonia Tajín), Plaza Cívica 18 de Marzo, Parque Recreativo Infantil, (Colonia Parcela 14), Parque Furberos, (Colonia Cazones), y el Parque Infantil del (Fraccionamiento Laureles).

Zona Sur.- en Calle Ferrocarril, (Colonia Aviación Vieja), Parque Petromex, (Glorieta entrada a la Calle Cerro Azul), Entrada al Fraccionamiento Vergel, en Calle Reforma esquina Parque de las Américas atrás del Pozo, Gimnasio Municipal, (Colonia Miguel Hidalgo), y en Calle Pozo 2, de la (Colonia División de Oriente, frente a INFRA).

De esta manera el gobierno de Poza Rica, pone a disposición de la ciudadanía lugares específicos para depositar sus arbolitos navideños, y en donde las autoridades del ramo estarán recogiéndolos, para su traslado y posterior reciclaje en composta.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora