Intensifica Gobierno de Poza Rica sanitización de espacios públicos

609

***Poza Rica.-

Atendiendo las instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, el Gobierno de Poza Rica intensificó las medidas de prevención contra la enfermedad provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), lo anterior en atención a la disposición de Semáforo Epidemiológico color naranja que estará vigente del 05 al 17 de julio del presente año, en el municipio.

Es por ello que durante este periodo se retoman las medidas de sanitización y desinfección de espacios públicos, como las realizadas este martes en el Parque Benito Juárez, así como en la Plaza Cívica 18 de Marzo, a través de la Brigada de Sanitización de la Unidad de Salud Municipal, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, quienes con equipo motoaspersor recorren los espacios de uso común de la población, aplicando el químico con el cual se disminuye el riesgo de contagio.
Estas acciones también se estarán llevando a cabo en los Mercados Municipales, en el primer cuadro de la ciudad, en pasillos, andadores, sitios de taxis, y calles que representen mayor aglomeración de personas, así como centrales de abastos, campos públicos y privados, además de Hospitales y centros de Salud, para de esta manera reducir los riesgos de contagio.
También, el Gobierno de Poza Rica informa a la población que se mantiene la operatividad del módulo de sanitización para el Transporte Público, que funciona frente a las instalaciones de la Escuela Primaria María Enriqueta, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Obras Sociales, y que no sólo está disponible para los vehículos concesionados, sino también presta servicio para vehículos particulares.
El módulo atiende de 08:00 de la mañana a 14:00 horas de lunes a viernes y en promedio diario, se está sanitizando a 200 vehículos tanto del servicio de Transporte Público y Privados, quienes con esta medida reducen considerablemente el riesgo de contagio de la enfermedad, por lo que se sigue invitando tanto a concesionarios como a particulares a hacer uso de esta medida de prevención.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más