Poza Rica

Javier Velázquez refrenda su apoyo a familiares de personas desaparecidas.

***Poza Rica.-

Reafirmando el compromiso que tiene el actual Gobierno encabezado por el Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal de Poza Rica con los colectivos de familiares de personas desaparecidas, el día martes sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del colectivo María Herrera en compañía de la regidora octava comisionada en Promoción y Defensa de los Derechos Humanos y la Dirección de Desarrollo Social.

En dicha reunión los integrantes del colectivo, solicitaron a la primera autoridad, les brindase el apoyo para cubrir sus necesidades durante su estancia en la ciudad, en la próxima brigada Nacional de búsqueda de personas desaparecidas en dónde la Zona Norte del estado fungirá como sede del 07 al 22 de febrero del 2020, teniendo un total de 300 participantes.

Esta brigada estará compuesta por tres ejes:

1) Búsqueda dentro de penales y centros de rehabilitación.

2) Investigación de campo en fosas clandestinas.

3) Charlas orientadas a jóvenes en universidades e iglesias.

Con respuesta positiva, el Alcalde señaló que como gobierno están dispuestos a coadyuvar con el apoyo que se le solicite, y así intensificar la búsqueda que abarcará la ciudad de Papantla, Gutiérrez Zamora, Poza Rica y Tihuatlán.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora