Lalo Velázquez candidato de “Veracruz Va” a la alcaldía de Poza Rica

495

***Poza Rica.-

Eduardo Velázquez Ayala será el candidato del PRD, PAN y PRI “Veracruz Va”, a la presidencia municipal de Poza Rica, así lo aprobó el Consejo Estatal del Partido del Sol Azteca en sesión celebrada a distancia, este domingo.

En cumplimiento a los términos establecidos en el proceso interno y en el Tercer Pleno Extraordinario, el PRD aprobó la postulación de Lalo Velázquez, así como la fórmula de síndico y regidores. Ahora, solo se está en espera de las fechas de registro para oficializar la candidatura.

Eduardo Velázquez Ayala llevará de síndica a Nora Bertha Chávez Montoya; regidor 1° a Ranulfo Nery Reyes Piantta; regidora 2ª, Blanca Eugenia Saraí; regidor 3°, Javier Romero Pérez; regidora 4ª María Ruth de la Gloria; regidor 5°, Jesús Domingo Chávez; regidora 6ª, Eva Cabrera Montiel; regidor 7°, Edgar Fernando Villanueva; regidora 8ª, Francisca Maldonado Sánchez; regidor 9°, Saúl Elizarraras Alejo: regidora 10ª, Verónica Maldonado Sánchez: regidor 11°, Raúl Castillo Vicencio y regidora 12, Esperanza Avilés Mérida.

Lalo Velázquez forma parte de una nueva generación de jóvenes pozarricenses que, con preparación académica y un sentido social, pretende darle un nuevo rumbo a esta ciudad petrolera.

El nuevo abanderado del PRD y de los partidos coaligados PRI-PAN, es licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia, en la Universidad Veracruzana y cuenta con maestría en Acción Política y Administración Pública por la Universidad Anáhuac, de Xalapa.

En su currículum destaca un doctorado en Ciencias Jurídicas, Administrativas y de la Educación, en la Universidad de las Naciones. Asimismo, ha cursado diversos estudios en el extranjero (Washington).

Su extensa formación académica se complementa con experiencia en diversos puestos en la administración pública.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más