Poza Rica

Lima Franco invitado de honor en Grito de Independencia en Poza Rica y Coatzintla

0
Please log in or register to do it.

***Poza Rica.-

El secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, el maestro José Luis Lima Franco, estuvo presente en el Grito de Dolores que encabezó el alcalde Fernando Remes Garza, en una noche muy mexicana.

El secretario de finanzas estuvo como invitado especial en esta noche que tuvo como marco un palacio municipal repleto de familias, quienes acompañaron a las autoridades locales y del gobierno del estado. En este encuentro también estuvo presente el director de Servicios de Salud del Estado de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández.

TAMBIÉN ESTUVO EN COATZINTLA

Y en su gira de trabajo, el secretario de SEFIPLAN, el doctor José Luis Lima Franco también fue invitado especial en Coatzintla, donde acompañó al alcalde César Ulises García Vázquez.

En este lugar también estuvo el secretario Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Evaristo Ovando Ramírez.

En este lugar el alcalde García Vázquez, reconoció el apoyo del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, por encabezar esta gran oportunidad que hoy Coatzintla tiene con estos grandes aliados “ambos con profundos lazos y recuerdos con el municipio hasta el día de hoy y que nos honran profundamente con su cercanía en estos tiempos de unidad en el que se gesta el trabajo arduo para que los sueños se hagan realidad”.

Previo al acto protocolario hubo un programa artístico, coronación de las señoritas “Independencia”, “Patria” y “Libertad”, Verbena Popular, Honores a la Bandera, para finalizar se llevó a cabo un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos y el baile con Grupo Sangre De Reyes y Tecladista roberto se-vela la madrugada.

Anuncian «Reciclatón de pilas usadas 2023»
Felicita la Cepal a Cuba por acoger Cumbre del G77 y China (+Video)

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.