Poza Rica

Llegan más despensas para sectores vulnerables * Se entregarán a la brevedad Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez, comprometido con los pozarricenses continuará otorgando a la población en condición de vulnerabilidad, el apoyo alimentario en estos momentos de contingencia sanitaria. Este lunes, tal y como lo había anunciado previamente el alcalde Velázquez Vallejo, el gobierno municipal recibió 3 mil despensas, que se harán llegar a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, para mitigar la severa condición económica que ha dejado la contingencia sanitaria. Cabe recordar que a través de estos apoyos se ha podido respaldar a adultos mayores que venían laborando en tiendas departamentales y que hoy, al no tener ingresos se ven en la necesidad de recibir esta ayuda; también se ha ayudado a mariachis, taxistas, boleros, habitantes de colonias, personas discapacitadas a las que se les ha llevado el apoyo a sus propias casas, músicos, comerciantes, entre otras personas, cuyo sustento depende de su trabajo diario. Existe el compromiso para hacer llegar estos apoyos a la población que los necesite en el menor tiempo posible.

***Poza Rica.-

Llegan más despensas para sectores vulnerables

El Gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez, comprometido con los pozarricenses continuará otorgando a la población en condición de vulnerabilidad, el apoyo alimentario en estos momentos de contingencia sanitaria.

Este lunes, tal y como lo había anunciado previamente el alcalde Velázquez Vallejo, el gobierno municipal recibió 3 mil despensas, que se harán llegar a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, para mitigar la severa condición económica que ha dejado la contingencia sanitaria.

Cabe recordar que a través de estos apoyos se ha podido respaldar a adultos mayores que venían laborando en tiendas departamentales y que hoy, al no tener ingresos se ven en la necesidad de recibir esta ayuda; también se ha ayudado a mariachis, taxistas, boleros, habitantes de colonias, personas discapacitadas a las que se les ha llevado el apoyo a sus propias casas, músicos, comerciantes, entre otras personas, cuyo sustento depende de su trabajo diario.

Existe el compromiso para hacer llegar estos apoyos a la población que los necesite en el menor tiempo posible.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales