Lleva Gobierno de Poza Rica ayuda a damnificados de Villa de las Flores y Primavera

385

***Poza Rica.-

Las labores realizadas por parte del Gobierno de Poza Rica, en atención a la instrucción del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, de ayudar a la población que se vio afectada como consecuencia del paso del Huracán Grace, continuaron éste martes, con la presencia de personal del Ayuntamiento en la colonia Villa de las Flores y Primavera.

Se llevó a cabo la entrega de 300 despensas que se distribuyeron entre las familias que habitan los sectores mencionados, quienes fueron convocados, en el Campo de la colonia Villa de las Flores para ser atendidos, respetando las disposiciones de prevención contra la pandemia.
De igual manera se entregaron kits higiénicos, que se componen de toallas sanitarias, papel higiénico, pañales para adulto, pañales para bebé, agua embotellada y leche en polvo, con el fin de cuidar la salud de la población.
Es importante señalar, que en ese sector, de igual manera se le dio continuidad a la acción de distribución de agua potable para beber, por lo que se entregaron hasta Mil 600 litros para las personas que registraron algún tipo de afectación y que carecen del vital líquido.
Las medidas de apoyo por parte del Gobierno de Poza Rica se continuarán llevando a cabo, para seguir brindando ayuda a los sectores en donde se registraron afectaciones debido al paso del Huracán Grace.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más