Poza Rica

Miles de personas asisten al desfile “Vive la Vida” 2024

0
Please log in or register to do it.

Las vibrantes celebraciones en honor al 86 Aniversario del Día de la Expropiación
Petrolera llegaron a su conclusión con el espectacular desfile “Vive la Vida” 2024 que dejó una impresión imborrable en los corazones de los asistentes.


Atrayendo a miles de pozarricenses y visitantes de toda la región, las Fiestas del Petróleo 2024 fueron un rotundo éxito, generando una gran derrama económica y fortaleciendo la vocación turística del
municipio.


El desfile, que contó con 44 carros alegóricos y 56 comparsas, comenzó a las 17:00 horas y concluyó pasadas las 12:00 horas por su gran magnitud.

Desde el tradicional recorrido de la corte real, una exhibición de autos y shows de baile, hasta la presentación del modelo originario de Perú, Nicola Porcella y otros espectáculos, atrajeron por igual a una multitud entusiasta que presenció este
evento de principio a fin.


Gracias a la excelente coordinación de las autoridades municipales y el compromiso de los participantes, las festividades transcurrieron con saldo blanco, cuidando de la integridad de los asistentes en todo momento.

Muere Nicandro Díaz, productor de "Soy tu dueña", tras sufrir un accidente
Conmemoran 86 Aniversario de Expropiación Petrolera en Poza Rica

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.