Población debe de respetar medidas de prevención para acceso a panteones

155

***Poza Rica.-

Con estricto apego a las medidas sanitarias establecidas por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, este lunes 10 de mayo fue reabierto el acceso a la población a los Panteones Municipales Santísima Trinidad y San Lucas, y así se mantendrán durante los días subsecuentes, por lo que se solicita a la ciudadanía en general, que en función de las medidas de prevención para evitar un incremento en el número de contagios como consecuencia de la pandemia provocada por el virus Sar-Cov-2 (COVID-19) , se insiste a la población para que respete las disposiciones anteriormente enunciadas. Estas disposiciones corresponden a:

1.- Los horarios de apertura y cierre serán de 08:00 a.m. a 16:00 horas, respectivamente.

2.- Se dispondrá de solución de agua con alcohol al 70% / alcohol en gel, al ingreso al cementerio.

3.- Se deberá concurrir con cubreboca y/o careta.

4.- No podrá haber más de 3 personas por sepultura.

5.- No se permitirá el acceso a menores de edad.

6.- No se podrá ingresar con alimentos.

7.- No se permitirá la música en vivo.

8.- Se deberá evitar la manipulación de bancos, puertas, pasamanos, barandas y manijas como de cualquier otro elemento que se encuentre en el lugar.

9.- Se mantiene la imposibilidad de asistir a los cementerios a los grupos de riesgo y a cualquier persona que presente síntomas compatibles con COVID-19.

10.- Se suspenden las celebraciones eucarísticas o actos religiosos.
Se espera la comprensión de parte de la ciudadanía en general para estas disposiciones, toda vez que los cuidados para la prevención a la salud deben de prevalecer por parte de la población, a pesar de que a la ciudad se le ha dictado el Semáforo Epidemiológico en color verde.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más