Prevalece semáforo en riesgo medio, conviene mantener sanitización de vehículos

269

***Poza Rica.-

Considerando que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado definió la permanencia del Semáforo Epidemiológico en color amarillo para el municipio de Poza Rica, lo que refiere un riesgo medio de contagio de la enfermedad provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), para el periodo comprendido del 26 de abril al próximo 9 de mayo del presente año, el Ayuntamiento de Poza Rica reitera el exhorto a los concesionarios del servicio de transporte público y operadores de las unidades en la modalidad de taxis, a que mantengan la sanitización de sus unidades vehiculares y con ello reducir las posibilidades de contagio motivo de la pandemia que ha puesto en riesgo la salud de la población.

Se recuerda que el módulo de sanitización se encuentra ubicado sobre el carril de baja circulación del Bulevar Ruiz Cortines, frente a la escuela Primaria Artículo 123 Benito Juárez, para de esta manera no representen un motivo de proliferación de la enfermedad, entre los pozarricenses.

El horario de servicio que se viene implementando para la sanitización de unidades de transporte y del cual también pueden hacer uso vehículos particulares, opera de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más