Quedará restringida la circulación en la Plaza Cívica 18 de Marz

Durante la Jornada de Vacunación Contra el COVID-19

268

***Poza Rica.-

El Gobierno de Poza Rica informa a la ciudadanía que con motivo del desarrollo de la Jornada de Vacunación para la aplicación de la inmunización contra la enfermedad provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), en la que se estará atendiendo a las personas de la tercera edad, que se encuentran dentro de la población de riesgo, durante el periodo que comprende del 22 al 28 de marzo, serán cerradas a la circulación las calles que conforman el perímetro de la Plaza Cívica 18 de Marzo, por lo que se pide la comprensión de los ciudadanos. Las calles que estarán restringidas a la circulación serán las correspondientes a:

1.- Calle 8 Norte De la Calle 2 Oriente a Blvd. Central Oriente. Referencia: Tienda Contino al Restaurante El Petrolero.

2.- Calle 2 Oriente hasta 14 Norte. Referencia: Tienda Contino a Restaurante La Cava.

3.- Calle 14 Norte esquina con Blvd. Central Oriente. Referencia: Restaurante La Cava a Pizza Domino´s.

4.- Lateral del Blvd Central Oriente. Referencia: Pizza Domino´s al Restaurante El Petrolero.

Se recuerda a la población que la Jornada de Vacunación Contra el COVID-19, se desarrollará de 08:00 a 18:00 horas, durante las fechas ya señaladas, por lo que se insiste a la población para que opte por el uso de vías alternas.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más