Poza Rica

Realiza Poza Rica intercambio cultural con Coatzacoalcos

***Poza Rica.-

En el marco del Programa Orgullo Veracruzano, el Gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, realizará un intercambio cultural con el municipio de Coatzacoalcos, a través de la decoración del árbol de Navidad proporcionado por parte de la empresa MOBILITY ADO, y el cual estará adornado con elementos y distintivos de la región de Poza Rica, y que se llevará a cabo en la terminal de autobuses de aquella localidad del sur del estado, a fin de promover los atractivos del municipio.

A su vez, como parte de estas acciones de intercambio cultural, la Directora de Turismo de Coatzacoalcos, Lilia Romero Sandoval, decorará el árbol de navidad de Poza Rica, instalado en la central de autobuses de esta ciudad de MOBILITY ADO, en actividades que se estarán desarrollando este 03 de diciembre. Después del encendido del árbol navideño en Poza Rica, la representación de esta ciudad acudirá a Coatzacoalcos el día viernes 4 a realizar el adornado del árbol de esa ciudad.

Previo a la realización de estas actividades, la tarde de este martes, la Síndico Único María del Carmen Carballo Vicencio y el Director de Turismo, Edgar de León, realizaron una reunión de trabajo, para abordar temas a favor de la actividad turística para beneficio de ambos municipios.

Estas actividades se llevan a cabo en función de la invitación realizada por parte de la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, quien ha encomendado al Consejo Estatal de Población (COESPO) promover programas a favor de las políticas de población, que permitan promover el turismo y la reactivación económica en la región, presentando el programa “Orgullo Veracruzano”, en diversos puntos del estado y del país, que muestra centros turísticos de distintos municipios de la entidad veracruzana en los cuales tiene cobertura MOBILIY ADO.

En función de estas actividades, este tipo de intercambios culturales se han realizado de igual manera en ciudades como Xalapa, Puerto de Veracruz, terminal de Autobuses de Oriente (TAPO), de la ciudad de México, terminal de Tuxtla Gutiérrez Chiapas y terminal de Acapulco con la finalidad de establecer mecanismo de vinculación en materia turística. Estas acciones son de gran relevancia, en vísperas de las festividades decembrinas y con el objetivo de promocionar el intercambio cultural y el vínculo entre municipios con grupos poblacionales en común.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora