Poza Rica

Recolectan Una tonelada de cacharros

***Poza Rica.-

En la jornada de descacharrización realizada la mañana de este jueves por parte del Gobierno de Poza Rica en el marco del Programa Todos Unidos Contra el Dengue, se logró la recolección de una tonelada de desperdicios con el respaldo de los ciudadanos quienes se han sumado a las medidas adoptadas por el gobierno que preside Francisco Javier Velázquez Vallejo, a fin de cuidar la salud de la población ante éste tipo de padecimientos.

La campaña como se ha venido implementando poreste gobierno municipal se lleva a cabo los días jueves en diferentes sectores del municipio, donde los vecinos de las colonias que están siendo visitadas por parte del personal de la presente administración, aprovechan para sacar cualquier tipo de cacharro o artículo en donde se puedan generar depósitos de agua, que son espacios propicios para que se dé la proliferación de criaderos en donde se pueden reproducir los insectos transmisores de las enfermedades dengue, zika y chikungunya.

Se llama a la población a continuar participando en estasacciones, pues de esa manera se logra el cuidado en la salud de toda la población.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora