Reconoce Secretario de Salud, apoyo de Javier Velázquez

Alcalde expresa disposición de continuar respaldando labor para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19

269

***Poza Rica.-

El Secretario de Salud del Gobierno de Veracruz Roberto Ramos Alor, reconoció el respaldo del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por brindar todas las facilidades y apoyos necesarios de parte de su gobierno, para respaldar la Jornada de Vacunación para la aplicación de la vacuna contra el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), que se desarrolla desde el pasado lunes, en distintas sedes del municipio.

“El señor alcalde ha estado muy al pendiente de nosotros”, expresó el funcionario estatal, quien externó un reconocimiento público para el mandatario municipal, quien dispuso de materiales, personal y respaldo logístico para el desarrollo de la jornada, en el interés de velar por la salud de los pozarricenses, lo anterior durante su estancia en la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma.

El funcionario estatal supervisó la tarde de este martes las sedes municipales en donde se está llevando a cabo la aplicación de la inmunización entre las que también se encuentra El Centro Comunitario de los Sauces, la Plaza Cívica 18 de Marzo y el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, desarrollada por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal.

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, manifestó al integrante del gabinete del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, toda la disposición de su Gobierno, para brindar los apoyos necesarios que correspondan a la administración municipal para la realización de esta jornada.

Cabe decir que durante la mañana de este martes el alcalde realizó un recorrido previo en los módulos sede de la vacunación, en donde estuvo acompañado por la Doctora Romana Gutiérrez Polo, Subdirectora de Atención Hospitalaria de la Dirección de Atención Médica de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, en donde también se constató la buena atención y apoyo del Gobierno de Poza Rica para el desarrollo de ésta jornada.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más